Binevenidos
Bienvenidos a New Twilight Saga, donde una nueva historia surge y todo se vuelve a hacer tan confuso como el principio, seras capaz de seguir adelante? y de conseguir lo que quieres... Pruebalo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Recogiendo a una autoestopista (Luna Vulturi)
Lun Sep 06, 2010 7:11 pm por Luna Vulturi

» PORFAVOR LEAN ESTO , DESPEDIDA
Lun Sep 06, 2010 6:41 pm por Hayley Vulturi

» Me retiro un placer mientras duro....
Dom Sep 05, 2010 2:47 pm por Orphen Black

» Paseando por las calles [Suplicia Vulturi]
Sáb Sep 04, 2010 9:16 pm por Lazarus Banks

» Fue un placer...
Sáb Sep 04, 2010 8:26 am por Invitado

» DESPEDIDA
Sáb Sep 04, 2010 8:25 am por Invitado

» Una escapada necesaria(Lazz)
Sáb Sep 04, 2010 7:13 am por Lazarus Banks

» CAMBIO DE FORO
Vie Sep 03, 2010 10:49 pm por New Twilight

» Eilail Shi-Mae Wather
Vie Sep 03, 2010 7:38 pm por Alec Vulturi

STAFF

Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 8:13 pm

Cuando me decidia por romper las reglas ella se separo de mi en un abrir y cerrar de ojos le quede mirando desde mi lugar y me incline apoyando mis brazos a los costados de mi y sonriendo por lo que hacia, caminaba alrededor de la cama y se afirmo en el palo de esta, rei por sus palabras, no debia caer en la tentación, estaba completamente desnuda y no le hacia nada aún, más cuando se acerco a mi me separe de ella y tome mi camisa, era verdad, no podía hacer eso... serio me sente en el costado de la cama como si realmente tubiese toda la razón...

-Creo que tienes razón.... no debo hacer esto, en que pensaba... no lo sé...

hice como si me levantase y cuando senti que se acercaba a mi le tome por su cintura y le deje con fuerza bajo de mi, le mire a sus ojos con maldad y le bese por la fuerza, ya no estaria jugando, ella lo queria asi, con brusquedad, bien... le mostraria que tan malo podía ser, le bese sus labios mordiendolos levemente y me despoje del resto de mi ropa... le mire a sus ojos y sintiendo que me deseaba como yo a ella le penetre con fuerza una vez, le mire a sus ojos dejando sus brazos a su costado besando su cuello.... No dije que cumpliria las reglas ahora y que ahora no era mi Jane

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 8:29 pm

Me acerqué hacia el cuando vi que se disponia a marcharse.
Con un rapido movimiento volvimos a la cama mientras quedaba bajo suyo nuevamente y comenzaba a responder la pasion que incrementaba en los besos. Se desciso el mismo de su boxer antes de que pudiera encargarme yo de ello.
Lo miré con maldad al igual que el mientras sonreia.
Gemí cuando senti que introducia su miembro con fuerza en mi, me aferre con fuerza más a el apretando mis uñas con fuerza a su torso.
Arqueé la espalda mientras me penetraba. Habia interpretado mi mirada del mismo modo que yo la suya, de deseo.
- Rompes las ... reglas.. pero eso m ... me gusta - murmuré de manera entrecortada mientras besaba sus labios con desesperacion y los mordia con furia.
Cualquiera que nos conociese e irrumpiera en ese mismo instante en la habitacion nos hubiera denunciado sin lugar a dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 8:40 pm

Había accedido sin dudarlo una vez más... sus palabras y besos fueron apasionados, entrecortados por la pasion que recorria nuestro cuerpo, le queria para mi en ese momento, me acerque más y le penetre uan vez más con fuerza, sintiendo como repetia la accion, sus uñas se clababan en mi torso desnudo mientras sonreia por eso, sin duda me había convertido en un mazoquista, pero el deseo por ella era más, me acerque a su cuello sin dejar suelta sus manos para que no escapara de mi lado:

-No..No las rompere más... Jane...

Le penetre una vez más, olvidaba que Jane era virgen... pero no sabía como hacer para que lo disfrutara igual que yo, baje mis besos suavemente por sus labios, luego a su cuello hasta llegar a sus senos, los besaba acariciandolos con pasión y ternura, queria continuar con las penetraciones pero tenía algo de temor a que me dijese que me detubiese... le bese sus labios con delicadeza y luego me olvide de que era una niña, le arremeti nuevamente dejando mis brazos a su costado liberando sus manos por completo y que mi cabello callera en mi rostro... le penetre con mayor rapidez una y otra vez... la deseaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 9:10 pm

Y ahi estabamos, el padre arrebatándole la virginidad a su niña.
Si no era porque hace bastante yo ya no era una pequeña se podria llamar a esto 'un abuso'
Gemí mientras me penetraba cada vez con más fuerza, nunca habia sentido el placer de tal modo, era algo mejor que beber sangre luego de estar varios dias sedienta.
Adopte mi cuerpo apretandome mas a el para sentir mayor placer. Me estaba volviendo completamente adicta. Quien diria que mi amo me arrebataria la virginidad de tal modo placentero...
- Más - murmuré sedienta de su penetracion. Era algo que me hacia recordar cuando bebia sangre, pero de un modo mucho mas necesario.
Necesitaba sentir su cuerpo para saciar ese inmenso deseo, necesitaba que me follara de un modo mas violento para sentirlo cada vez mas profundo.
Rodeé su cintura con mis piernas fuertemente mientras abrazaba su torso desnudo y jugaba con sus labios. Ese sabor tan inigualable, delicioso ...
Despegue mi boca de la suya y le susurre al oido :
- Te ... d ... eseo - mientras hacia una pausa debido a los leves gemidos que pronunciaba a su oido. Deseaba su fuerza en ese momento de un modo tan descorcentante que mi mente quedaria en blanco facilmente. Y que tal vez al desear la violencia terminaria usandola contra el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 9:25 pm

Su deseo por mi cuerpo y por mis penetraciones se demostraban en sus acciones, sus movimientos e incluso en su peticion de que continuara, pero sus deseos eran otros, queria brusquedad en su primera vez, sonrei, me deseaba y yo a ella, le complaceria al maximo y cada segundo para ella seria lo mejor, mejor que una gota de sangre humana, mejor que nuestro primer beso, le mire a sus ojos deteniendome por un lebe momento y antes de que pudiese hablar le cubri sus labios con mi mano... senti como sus piernas cubrieron mi espalda y sus manos se aferraban más y más a mi cuerpo, sonrei con pasion en mis labios y lujuria en mis ojos... nunca habia podido pensar que esto estaria pasando y de esta forma, le tome por sus brazos y le apoye con fuerza sobre la cama, me incline sobre ella sin decir nada, abri sus piernas con mis manos y tomandole de sus caderas le penetre con fuerza y más fuerza, si hubiese sido humana... no queria pensar que le hubiese pasado, me complacia al maximo por las arremetidas que hacia a su humedo sexo, le tome su cabello y con fuerza levante su cuerpo hacia mi, dejandola sobre de mis piernas, sentada y aun con mi miembro dentro de su sexo, le sonrei y pase mis colmillos por su cuello disfrutando de tal agradable momento, mis manos se encontraban en sus caderas, con fuerza le levante y le sentaba con dureza para que sintiera mi miembro cuando entraba y salia de su cuerpo, el cual me hacia extremecerme de placer, de pasión por su virgen cuerpo, le bese sus labios fuertemente casi rompiendolos por el deseo que tenia... mientras dije en un ligero suspiro por mi arrebato de pasion:

-Te..te dare eso..eso y más...

Di un giro con ella, deje su cuerpo para que se tomase del palo de la cama y acercandome a ella le tome por sus senos acariciandolos con fuerza, le penetre de tal forma y fuerza que senti que a la seguna arremetida rompiamos el palo, sonrei mordiendo su oreja con pasion, baje mordiendo levemente sus cuello, sus hombros y todo cuanto fuese su piel, mis penetraciones iban en aumento mientras mis manos bajaron a su sexo para acariciarlo suavemente, no queria parar, era mia, ahora y siempre... suspiraba a su oido mientras dejaba notar mi fuerza en cada arremetida dentro de su cuerpo, mi miembro se exitaba más y más, sentia como mi cuerpo pedia más al igual que el suyo... el uno del otro dependiamos ahora... un momento que no olvidariamos... le di con fuerza y senti el palo romperse... gire nuevamente y le deje bajo de mi, le mire a sus ojos y aparte su cabello de su cara sin detenerme, sus gemidos iban en aumento... y eso me complacia más que nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23, 2010 2:55 pm

Interpretó la expresión de mi rostro mientras implicaba mas violencia en sus duros movimientos. Cubrió mis labios con sus suaves manos mientras aferraba mis piernas entorno a su cintura, y le sonreia con la misma pasion y lujuria que él.
Me apoyó bruscamente sobre la cama mientras abría mis piernas a sus costados y me penetraba con movimientos mas fuertes y violentos. De haber sido humanos no cabia posibilidad que hubiera sobrevivido. Era por eso que no entendia como la ex humana y el Cullen habian conseguido tener una niña sin que Bella terminara muerta y despojada en la misma cama que lo habian conseguido; aunque claro, de todo lo que eramos nosotros no habia nada normal.
Volvió a incorporarme mientras me sentaba en su regazo y me movia fuertemente hacia arriba y luego abajo para sentir las embestidas mientras gemia despacio.
Enarqué la espalda mientras paseaba sus colmillos por la piel de mi cuello, mientras yo echaba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos del placer con una gran sonrisa en mis labios. Besé sus labios con la misma desesperacion y lujuria que el, de tal modo que si fueran los de un estupido humano se hubieran partido.
- Espero ... q ... que cumpl ... as - susurré entre besos apasionados y gemidos de placer. Las palabras salian entrecortadas de mis labios debido a lo agitada que estaba.
Mordia mis labios con fuerza para callar mis gemidos.
Aro volvió a darme la vuelta dejandome boca a bajo enfrente al palo de la enorme cama mientras masajeaba mis senos con fuerza y aumentaba las embestidas.
Subí y bajé mi cuerpo de manera rapida mientras el me penetraba con fuerza.
Sonreí abiertamente cuando escuché quebrarse la madera de la cual me agarraba, ya me encargaría de eso ...
Mi cuerpo pedia más y más al igual que el suyo, podia sentirlo. Coménzo a morderme todas las partes de mi piel mientras me estremecia ante el contacto de sus dientes, los cuales una vez hace demasiado me habian concedido la vida eterna.
Sentí como mi sexo se humedecia cada vez más, mientras ahora lo tocaba suavemente y hundia sus dedos en el.
Volvio a girarme luego de oir el palo romperse del todo.
Miré su rostro agitado y sediento del placer, al igual que el estaria comtemplando el mio ...
Siguio aumentando las arremetidas, tomé su miembro y comenzé a frotarlo para luego meterlo con violencia dentro y fuera mio mientras lo masajeaba con dureza.
El me pertenecia, no de un modo rotundo, pero si ahora que lo tenia para mi. Ta vez habiamos dejado pasar demasiado tiempo y se habia acumulado el deseo poco a poco, y ahora estabamos desaciendonos de el.
Aunque no estaba del todo segura que fuera a satisfacerme del todo, ya que pedia más y más sin importar cuanto tiempo pasara. Sin importar cuantas embestidas haria dentro mio y sin importar el correr del tiempo. Nunca me cansaria de sus movimientos que muy de a poco iban calmando mi placer. Lo deseaba a el, ahora mi mundo giraba entorno al suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23, 2010 6:01 pm

Nuestros cuerpos se juntaban con locura con cada arremetida que hacia dentro de su ya humedo sexo, sin duda como decian sus pensamientos el placer de ambos se había mantenido y frenado dentro de nosotros. Sonrei cuando tomo mi miembro y lo acaricio con dureza lo cual me hizo exitarme más de lo que ya estaba por su cuerpo, lo introducia dentro de ella con fuerza, deseando que cada vez fuera más fuerte y ruda la presion dentro de ella, vi como mordia sus labios con fuerza para callar o más bien silenciar sus gemidos, los cuales yo queria escuchar, me detube por un momento para besarle sus labios, aquellos deliciosos labios que ahora me pertenecian sólo a mi, notaba como había estado suspirando y agitada por la manera en que me beso... sonrei por ello, eso significaba que le estaba complaciendo...
Baje lentamente mis besos quitando mi miembro del interior de su sexo para besar con delicadeza su vientre, sus piernas... cada parte de ella, le mire a sus ojos acercandome y abriendole nuevamente sus piernas dejandolas al lado de mi cintura le penetre con fuerza y vi que me había exedido un poco, pues su cabeza y todo su cuerpo se habia undido en la cama... no queria destruirla igual... sonrei por ello pero segui de la misma forma, su cuerpo se movia debajo del mio en forma del que mandaba era yo, le tome sus brazos y le acerque a mi para besarle su cuello, recorria su piel blanca con mis colmillos como si fuese la ultima vez que la tendría en mis brazos, no demostraba que queria parar y yo menos, no había cesado mis penetraciones duras por ningun segundo, e incluso había aumentado el ritmo, y en un descuido deje escapar un gemido de placer, me aferre a ella con fuerza, enrredando mis manos en su rubio cabello, me di una vuelta con ella y le deje sobre de mi, sonreia algo agotado... sin duda llevabamos un largo tiempo, pero eso no me importaba, queria complacerla y que ella me complaciera a mi, que haber rompido las reglas fuera algo valioso...

-De..demuestra..Demuestrame... tu.. que..que valio.. romper las reglas...


Dije aquello entre cortado, sin duda reiria por ello, estaba agitado por el placer que corria por mi cuerpo, la sensacion de tenerla ahi conmigo despues de año, la extraña lujuria que sentia ahora... todo, todo cuanto pasaba ahora me era de una total exitacion hacia ella, queria continuar y no me importaba cuanto tiempo llevase eso, la queria ahi... en mis brazos... en esa habitación...
Le miraba con ansias, esperando que haria... sin duda ya su mente estaria procesando algo... algo que sin duda me sorprenderia como siempre... pero se atreveria a hacerlo... esa era otra pregunta... le miraba aun con mi tìpica sonrisa y deje que mis manos le ayudaran a pensar acariciando su cintura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23, 2010 7:48 pm

Comenzé a gemir cuando noté que queria escuchar mis orgasmos.
Retiro su miembro de mi sexo mientras besaba mi cuerpo con delicadeza, o bueno eso me parecia a mi ya que nada me hacia daño alguno.
Se detuvo cuando observó como habíamos hundido la cama, tambien me encargaria de ello , por lo que le quité importancia al igual que el mientras renovaba las embestidas.
Sonrei satisfecha cuando un gemido de placer provino de el, me acerque a su oido y mordiendome el labio y masajeando mis pechos le dije
- Gim .. mes ... eso sign .. significa algo ... bueno
Reí ante sus palabras, queria que avanzara mas aun.
Me levanté de ensima suyo y lo agarre de los brazos bruscamente mientras lo sacaba de la cama y con brutalidad lo empujaba contra la pared mas lejana.
Mi cara reflejaba furiosidad, maldad y lujuria.
Sonrei con malicia cuando oi como crujia la pared, en cuestion de milesimas me deslize a su lado rapidamente mientras tomaba carrera y lo apretaba agarrandolo de sus hombros contra la pared, la fuerza que implicaba era demasiada. Tanto como para que no pudiera escapar de alli.
Comenze a frotarme contra su pene mientras aceleraba el ritmo hacia arriba y luego hacia abajo.
Bajé con un movimiento gracil y sensual a su miembro y lo introduje en mi boca mientras masajeaba el gangle para estimular la exitacion.
Volvi a empujarlo bruscamente pero ahora contra el suelo, mientras caia boca abajo me subi a el y coloque mis manos debajo suyo mientras acariciaba su miembro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23, 2010 8:32 pm

Le miraba fijamente desde mi lugar, su mirada fue malvada, me tomo por mis hombros y me tiro contra la pared, senti como mi cuerpo choco de forma fuerte con esta he hizo aparecer una que otra grieta por la fuerza con la que lo habia hecho, sonrei desde mi lugar y antes de poder hacer algo aparecio junto a mi y me aferro por mis hombros le miraba de la misma forma, senti como se movia introduciendo mi miembro nuevamente dentro de ella, moviendose con gracia...
Tras eso bajo e introdujo este dentro de su boca, cerre mis ojos complaciedo y me mordi mi labio inferior dejando aflorar mis colmillos por el placer probocado, no había pasado ni unos segundos cuando cambio de actitud y senti caer al suelo, si pretendia matarme, preferia que fuera luego, ahora disfrutaba de cuanto hacia, me acariciaba mi miembro mientras me miraba, lleve mis labios a los suyos para besarle mientras le aferraba a mi por su cintura, mi espalda ya comenzaba a recuperarse de ambos golpes dado por su lujuria y deseo, le mire y tomando sus manos le atraje hacia mi haciendo que esta vez yo le estimulara... lleve mi mano a su sexo y lo acariciaba lentamente y luego con rapidez mientras besaba su cuello lentamente, jugaba con mis dientes en su cuello, con mis colmillos... por un momento no tome percanse del tiempo que llevabamos ahi... lo habia olvidado...
Me sobresalte y le deje a un lado como si recobrase el sentido de todo, me levante y mire la hora, habiamos estado más de tres horas de esa forma... si no regresabamos ahora, todo se nos podría complicar y más... tome mis cosas y me dirigi al baño sin dar ninguna explicasión, adentro de este me di una ducha rapida para borrar algun aroma de ella y me vesti, sali apresurado y viendola aun donde le habia dejado dije cuerdo:

-Jane levantate, duchate y regresemos al castillo... no medi el tiempo y mis actos, ya no podemos seguir aqui... no viste donde quedo mi medallón...

Pregunte al ver que no tenia puesto el símbolo de un vulturi en mi cuello, se encontraba indiferente... sin duda esperaba lo peor de ella en estos momentos....

-Jane...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 24, 2010 7:54 pm

Me quedé petrificada cuando observé como se levantaba apresurado, irrompia en el baño rapidamente sin darme explicacion alguna.
Frunci el ceño mientras oia el agua correr en la ducha en el baño mientras chocaba contra su fuerte cuerpo.
Salió de la habitacion mientras lo miraba con el ceño fruncido.
- No, búscalo - me limite solo a responderle cuando me pregunto por donde andaria su insignia.
Estaba cabreada y molesta, claro. Se habia desacido de mi como si fuera una cualquiera, y eso no se lo permitia a nadie.
Aparte la vista de la suya y andube hacia el baño con paso lento.
Cerre la puerta a mis espaldas mientras abria la ducha y dejaba caer el agua. Apoyé mis codos en el vanitor mientras refrescaba mi rostro.
Me quedé mirando mi reflejo en el espejo desprolijo mientras negaba con la cabeza a mi misma, como habia sido tan estupida de creer que le importaba ...
Comenzé a pensar mientras escuchaba en la otra habitacion el paso apresurado de Aro y sus movimientos mientras vestia el cuerpo que hacia unas horas habia estado desnudo conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 24, 2010 8:07 pm

Al oir su respuesta me silencie y espere a que fuera al baño, le esperaba afuera listo, tome su ropa y la ordene y entre al baño dando tres toques, aún se duchaba, deje la ropa sobre el tocador y tome una toalla seca y se la di cuando salia, la tomo con brusquedad y se rodeo con ella, le tome su mano y senti culpabilidad, había sido un desconciderado con ella, todo cuanto pensaba era verdad, le había utilizado y luego me había desehecho de ella como si no fuese nada, deje su mano y cuando vi que se dirigia para colocarse su ropa dije con cierto grado de culpa en mi voz, primera vez le mostraba esta faceta a Jane, algo que me hizo sentir extraño:

-Jane, no quiero que interpretes esto como si tan sólo te hubiese utilizado y luego botado, no... mas escuchame, ya es casi de madreugada, no quiero exponerte, y menos que por mi imprudencia tu tengas problemas con Sulpicia, ella sospecha de ambos, no me gustaria ver una discusión de ambas... me importas y aunque no lo creas... te defenderia a ti si tubieses que enfrentarte a mi esposa... por favor, sólo quiero que entiendas que, que lo hago para no exponerte, quiero cuidarte como siempre Jane, ya no eres una simple guardia, desde esto.... todo cambio, ahora podría decirte que eres importante en mi vida, si algo te sucede... me afectara... bueno, no te dare más explicaciones dado que no quieres escuchar...

Sali del baño para que se vistiera y en la puerta me detube afirmando mi mano en el marco, no le mire, sabía que estaria disgustada...

-Volveras conmigo al castillo o lo haras sola... te esperare si gustas irte conmigo, si no... dimelo, y me ire solo, dejare todo cancelado por los daños...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 24, 2010 9:02 pm

Escuché como la puerta se abria luego de ordenarle que pasara.
Tomó una toalla la cual le arrebaté de las manos rapidamente, si queria apresurarse una vez mas iba a obedecerle.
Tomó mi mano mientras leia mis pensamientos . Resoplé mientras escuchaba sus palabras.
- Mira Aro no tienes nada que explicarme, reglas son reglas y las obedesco , nos vamos - murmuré mientras le sonreia con sarcasmo.
Cerré el grifo de la ducha que gorgoteaba apenas procurando tener cuidado para no quedarme con la canilla en mano.
Pasé por su lado mientras tomaba la ropa que habia dejado en el tocador y antes de que pudiese mirarlo se habia marchado fuera de el baño, evitó cruzar su mirada con la mia mientras descansaba su mano en el marco y me hablaba.
- Iré contigo claro, aunque tal vez alli debamos separarnos- le dije mientras terminaba de abrochar mi soutien y me ponia la camiseta.
Le sonrei cuando levantó su mirada a la mia
- Por cierto, el medallon esta debajo de la mesa de luz si mal no recuerdo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 24, 2010 9:12 pm

Sonrei para mi mismo con sus respuestas, me hizo feliz con aquello ultimo, fui por mi medallón donde ella me lo había indicado y claro ahi estaba, lo tome y lo coloque en mi cuello, le espere y cuando estuvo lista vi la habitación y sonrei por todo cuanto habia sucedido y no habíamos podido culminar por el tiempo, luego le recompensaria en otra oportunidad, cuando estuvo a mi lado le tome su mano con delicadeza y la bese suavemente, abri la puerta y le indique que pasara primero, tras ella pase yo y cerre la puerta, a las afuera habían tres mucamas mirandonos extraños, sonrei y saque de mi chaqueta mi chequera y di un cheque rapidamente diciendo:

-Espero que esto sirva...

Camine al lado de ella sonriendo y en el ascensor hice algo que no había hecho por temor a que se disgustara más, le aferre a la pared de este y le bese sus labios una vez más, cuando me separe de ella antes de que se detubiera dije:

-Llegaremos juntos al castillo, no importa lo que digan... estabamos ocupados, hablando de un tema muy importante, verdad Jane....

El ascensor se abrio y yo sali tras ella una vez más, me dirigi y deje otro cheque en administración con la excusa de daños en la habitación, les sonrei y ya fuera del hotel le tome la mano a Jane como si fueramos un padre y una hija, sólo que ambos sabiamos que no era asi... levabamos nuestras manos entrelazadas... algo que esperaba que ella lo tomara de forma seria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 24, 2010 11:46 pm

Fué en busca de su medalla y luego volvió con ella. Me sonrio y me besó con delicadeza.
Si estaba enojada toda sensacion de enfado se habia disipado en ese momento.
Abrió la puerta y con una sonrisa pasé delante suyo y después el.
Un fuerte olor delicioso evadió el aire que expiraba ...
Aro le tendió un cheque y antes de que fuera capaz de pronunciar palabra al menos salimos encaminados hacia el ascensor.
Me aferró hacia la pared mientras me besaba, rodeé rapidamente con mis brazos su cuello mientras me hablaba a una distancia muy cercana.
Solo me limité a asentir y luego los bajé para salir por la puerta.
Se excusó ante el empleado con otro cheque y salimos de ahi tomados de la mano.
Hubiera deseado tener su don tan solo para descubrir que se andaba trayendo en mente.
Aceleré el paso rapidamente en silencio hacia el castillo mientras cada tanto miraba su rostro que sin duda alguna volveria a besar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 5:56 pm

Mire a Jane mientras caminabamos sin dejar que mi don hiciese su trabajo, sólo me limitaba a mirarle de reojos y a sonreir de tenerle a mi lado, no queria llegar tan pronto al castillo, porque acabar este tiempo con ella tan rapido, sonrei para mi mientras saque de mi chaqueta un reloj antiguo de oro y observe que en poco saldri el sol, frunci el seño y sin decir nada lo guarde dentro de esta nuevamente, quedaban solo algunas cuadras y parecia que el tiempo se acortaba para estar con ella...
Al llegar al castillo, entramos y seguimos el mismo recorrido de siempre, el ascensor en el cual deje su mano por si le incomodaba, cuando llegamos a la recepción Gianna que mantenia aquel puesto nos miro de forma extraña, le sonrei de forma pacifica y llegando al piso siguiente dije tranquilo:

-Espero que esto quede entre nosotros querida Jane, y sólo te pido discresión... y claro, espero que esto no dañe el respeto mutuo...

Le tome su mano y besandola me di la vuelta para ir a mi habitación, tenía mucho que pensar y esperaba que no estubiera Sulpicia en ella... ahora no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 7:03 pm

Segui a paso acelerado a su lado mientras nos mirábamos de reojo.
Llegamos al castillo y tomamos el ascensor, soltó mi mano por alguna razón. Aunque ya no me molestaba, estabamos a la vista de cualquiera y no queria malentendidos.
Pasamos por la recepción en la que Gianna nos miró confusa. Apenas me volvi hacia ella para observar su expresion y luego evitar su mirada.
Escuché sus palabras y solo asentí mientras le sonreia.
Besó mi mano y se largó de alli. Miré como se alejaba y retomé mi camino hacia abajo, no sabría donde iría, pero lejos de alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando fuera de mi territorio [Aro +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.