Binevenidos
Bienvenidos a New Twilight Saga, donde una nueva historia surge y todo se vuelve a hacer tan confuso como el principio, seras capaz de seguir adelante? y de conseguir lo que quieres... Pruebalo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Recogiendo a una autoestopista (Luna Vulturi)
Lun Sep 06, 2010 7:11 pm por Luna Vulturi

» PORFAVOR LEAN ESTO , DESPEDIDA
Lun Sep 06, 2010 6:41 pm por Hayley Vulturi

» Me retiro un placer mientras duro....
Dom Sep 05, 2010 2:47 pm por Orphen Black

» Paseando por las calles [Suplicia Vulturi]
Sáb Sep 04, 2010 9:16 pm por Lazarus Banks

» Fue un placer...
Sáb Sep 04, 2010 8:26 am por Invitado

» DESPEDIDA
Sáb Sep 04, 2010 8:25 am por Invitado

» Una escapada necesaria(Lazz)
Sáb Sep 04, 2010 7:13 am por Lazarus Banks

» CAMBIO DE FORO
Vie Sep 03, 2010 10:49 pm por New Twilight

» Eilail Shi-Mae Wather
Vie Sep 03, 2010 7:38 pm por Alec Vulturi

STAFF

#Mihael Keehl;;

Ir abajo

#Mihael Keehl;;

Mensaje por Mihael Keehl el Lun Ago 30, 2010 7:43 pm

Ya sé que esta ficha no sigue el modelo establecido pero realmente contiene todo lo que el modelo original de ficha contiene así que no creo que haya ningún problema por el hecho de que haya añadido cosas. ¿No?


Mihaello Keehl


DATOS IMPORTANTES;;
••Nombre completo: Mihael Keehl.
••Apodo: Mello.
••Edad Aparente: 17.
••Edad Real: 21.
••Raza: Híbrido.
••Dieta: Vegetariano.
••Fecha de Nacimiento: 13 de diciembre del 89.
••Nacionalidad: Desconocido.
••Adicción: Chocolate.
••Don: Manipulación molecular y Espejo.

DESCRIPCIONES;;
••Características físicas:
Spoiler:
Su cabello es rubio por naturaleza, siempre brillante. Anteriormente lo llevaba más largo pero decidió recortarlo un poco para "cambiar de aires" sus ojos son verde claro y su tez es semidorada, lo que le da un aspecto tremendo de surfista. Suele llevar un estilo bastante "humano" aunque ya pasó de la ropa de cuero de vez en cuando le gusta llevarla. Su cara fue pecosa en algún momento de su vida pero luego cambió y continuó siendo igual de perfecta.

••Características psicológicas:
Nada más tener conocimiento de su estado, Mello rechaza la idea de ser un Vampiro perverso, un Vulturi, aduciendo la incapacidad de esta casa ante el triunfo y sobretodo la determinación de muchos en sí ser uno de ellos; Mello siempre era superado por su compañero, a quien consecuentemente acabó despreciando y manteniendo una fiera rivalidad con él.

Mello es mucho más ambicioso que la mayoría de personas. Además, tiene una personalidad muy impulsiva y eso le convierte en una persona muy emocional de forma que sus actos son siempre extremos y poco reflexivos, ya que se mueve más por el impulso del momento que por una verdadera y fría reflexión. Igualmente, Mello es mucho más empático que el resto de personas, siendo incapaz de entender que alguien pueda hacer daño a otra persona a sangre fría, pero precisamente por ser muy emocional es él el que acaba realizando esto. Por esas razones Mello parece tener un carácter difícil y violento, pese a ser muy sociable y dinámico.

Aunque Mello sea alguien muy inteligente, el concepto de ser la segunda persona más inteligente, superado por el que siempre ha querido ser su amigo, Nate, produjo en él un complejo de inferioridad que define su carácter. En su obsesión por demostrar su superioridad actúa como sea necesario para su objetivo, usando tácticas que son poco convencionales. Y argumenta siempre que "¡Yo seré mejor!"

En este momento es donde se produce su bipolaridad ya que en breves momentos puede pasar a ser la persona más amable, simpática y divertida que hayas visto nunca, le encanta reír, hacer el loco e incluso jugar con los niños pequeños, adora a los niños pequeños, tal vez por que el es un niño en si, es un niño que apenas ha comenzado a crecer y le gusta volver a sentir lo de antes.

+Gustos y Aficiones:
#El chocolate.
#El deporte, sobretodo el fútbol.
#Provocar a la gente.
#Objetos religiosos aunque no crea en dios.
#Disparar a todo lo que se mueva o le desagrade.

+Odios:
#Es la típica persona que odia cualquier ruido repetido que no sea causado por si mismo.
(Recordatorio: no hacer ruidos repetitivos, puedes recibir un disparo.)
#Odia que le contradigan o nieguen que algo de lo que dijo es verdad.
(Recordatorio: si le contradices, corres el riesgo de recibir un disparo a no ser que le sobornes con chocolate.)
#Odia que le llamen Mihael, Mike o cualquier diminutivo de su nombre que no sea "Mello".
(Recordatorio: más te vale llamarle Mello, ni con sobornos puedes evitar que te dispare.)
#Odia irremediablemente a cualquiera que vaya vestido con colores deprimentes.
(Recordatorio: Será mejor que vayas tirando tu jersey marrón, ese del fondo de tu armario.)

+Fobias o miedos:
#Alice.
#Alice apuntándole con el dedo.
#Alice con su magnum.
#Alice generalmente.
#Las arañas. (Cuanto más grandes peor.)
Las ha acabado odiando y se pone histérico si ve una cerca de el, les dispara con la magnum y a una distancia prudencial de quince kilómetros.

+Don:
Su don es la manipulación molecular, en un principio creyó que simplemente era telequinesis, el poder de mover objetos con la mente, pero ha descubierto que su don puede hacer explotar las cosas o transformarlas. De momento no ha logrado gran cosa, apenas convertir una pera en una manzana con lo que su don en si no es demasiado peligroso aún, sin embargo lo de "mover objetos con la mente" lo controla bastante y sabe lo que se hace.

En teoría, su don de "espejo" no contaría como tal, ya que no es un Don en si, sino parte de su "don principal". Es una rama dentro del mismo Don, un "alargo", algo que ha controlado desde el principio. Este don le permite multiplicar objetos (ya sean vivos o inertes). Funciona mejor con cosas más cercanas a el. Por ejemplo, es capaz de dividirse en dos chicos idénticos, siendo una de ellos el "reflejo". Sin embargo, el reflejo igualmente puede dañar y es tangible. Al realizar el movimiento, deja de existir el reflejo cuando la parte "reflejada" pasa algo de tiempo en medio de la materia (es semi-tangible, por lo cual si el reflejo va contra la pared, puede comenzar a atravesarla pero inmediatamente se desvanecerá.) Es mucho más difícil hacerlo con cosas que no son el mismo, pero con práctica lo ha logrado pese a que le cuesta mucho más mantener las cosas "duplicadas".


POSESIONES;;

••Mascotas:
#Kira. {A little kitty.}
#Cookie. {A little owl.}
#Coco. {Pretty cat.}
#Teddy. {Teddy Bear.}


HISTORIA;;

Finjamos que todo estuvo bien desde el primer momento, que todo era perfecto, que tuve unos padres que me amaban con locura, que mis deseos, por mínimos que fuesen, eran cumplidos, que vivía en una casa enorme, con un gran jardín, que mis padres eran ricos y mis vecinos eran los mejores vecinos del mundo, que tenía muchísimos amigos y que todo era genial. Si dijéramos todo esto, estaríamos siendo unos mentirosos compulsivos.

La realidad es muy distinta. En realida no tengo la menor idea de quienes son mis padres, nací en algún lugar del mundo, según mis facciones, probablemente eslovaquia o algún lugar así. La cuestión es que mis padres no debieron quererme porque amanecí, cuando apenas tenía unos meses, en la puerta de un orfanato, metido en una cesta, con un cachorro de gato, recién nacido, y un peluche, un osito. Además de esas dos cosas, solamente había un papel donde estaba escrito mi nombre: "Mihael Keehl".

Así comenzó mi vida, una habitación en la que había dos camas, y solo una ocupada por mi y por supuesto, por Coco, la gata que había llegado a mi par y que Roger me había dejado quedarme por ser el único recuerdo del hogar que nunca conocí. Entre otros niños sin padres ni familia. Y entre todos esos niños comencé a crecer, desde el principio me dio rabia un niño callado que siempre estaba jugando con "sus juguetes" y no con niños ni niñas normales del orfanato. Me daba rabia que me ignorase cuando me convertí en el niño "más o menos" temido del orfanato. Pero un buen día, cuando tenía seis años, y después de que el idiota de Near me ignorase cuando le di un balonazo jugando a Fútbol y ni siquiera se quejó, estaba allá, sentado bajo un árbol y comiéndome una barra de chocolate, sabía que llegaba un niño nuevo pero no tenía el menor interés en ver quién era el chico, si me respetaba no habría problemas, no le tendría que dar un par de ostias.

Pero una mano me tocó la espalda, me giré y ahí estaba, un chico pelirrojo con unas gafas de aviador en el pelo medio largo, y una game boy en la mano. Me saludó con un "hola preciosa" (por aquel entonces llevaba el pelo largo) Jay, una chica de mi clase, se tapó la boca, desde unos metros más allá, Ethan negó con la cabeza, desolado, y unos cuantos soltaron un grito cuando dijo eso. Yo simplemente le di un puñetazo y le tiré al suelo diciendo "No soy una chica." antes de irme de allá de nuevo a jugar a fútbol.

En tres días y sin saber cómo, ese chico se hizo un hueco en mi vida, en realidad sí se cómo, Roger lo puso en mi cuarto (recordemos que solo había una cama ocupada de las dos que había.) y el chico, Matt se llamaba, se convirtió en mi mejor amigo. Claro que un par de veces más le "partí la cara" cuando me llamó preciosa, claro que bromeando y no le pegaba yo ya tan fuerte, pero siempre mi golpe iba acompañado de un "imbécil" o "idiota", insultándole.

Así transcurrieron años, hasta que al cumplir los once... hubo un pequeño incidente. No sé cómo pero de pronto hice estallar un jarrón, casi sin mirarlo. Unos niños me señalaron y nadie se quiso acercar a mi, excepto Nate. Nate me dijo que era normal y que ya lo controlaría, me enfadé y me fui a mi cuarto donde encontré al otro chico, Matt, que no estaba presente cuando sucedió eso. Pero lo que vi me asombró, el estaba jugando a una Game Boy mientras el cuarto se ordenaba solo. Cuando se percató de mi presencia puso excusas pero yo simplemente elevé un Jarrón del suelo, solo deseándolo y el chico sonrió, al parecer compartíamos "don".

Y es que más o menos con trece años cuando conseguí la Magnum. Fue un gran avance para mi, ya que ahora no tenía que usar esos poderes que poco a poco iba controlando si no quería. Empecé a usar la magnum casi siempre, mi pistola era mi "pequeña" y "adorada" y la tenía en alta estima. Si algo se movía fuera de lo normal no lo dudaba y disparaba, incluyendo a gente incluyendo a mis amigos quienes se cuidan de lo que dicen o después de decirlo se esconden detrás de un sofá o cualquier cosa que soporte los balazos de la Magnum. Por que realmente yo no tenía ni la menor idea de la fuerza que tenía ni de la velocidad que podría alcanzar, solo sabía que siempre me notaba débil interiormente.

Pero Roger no podía permitir aquello y me ofreció enseñarme a usar mi don como a Near, a Matt o incluso a Linda y Hayley (y yo que no sabía que ellos eran"raritos" también.) pero me negué en rotundo a que Near fuera quien me diera clases y me escapé, Matt vino conmigo, por supuesto, pero un día, supe que no podría arrastrarle siempre tras de mi o el sería quien sufriera.

Sin saber el porqué, escribí una nota apresurada que manché de chocolate para que supiera que era yo quien la escribía, y se la dejé a modo de despedida, subiendo al primer barco de polizón, camino a América, donde seguro que habría miles de posibilidades para alguien como yo, que no sabía usar mi don.

Probablemente no supiera aún entonces quién diablos era yo, un chico abandonado que había estado en un orfanato toda su maldita vida y que ahora descubría que tenía poderes o algo por el estilo, un marrón enorme.

Una vez allá recibí un email de Nate, diciéndome sobre un caso de un asesino en serie que era muy peligroso y pedía mi colaboración. Se la negué, pero me puse yo solo a investigar. Y fue entonces cuando sucedió lo inevitable, en mi intento de superar a Near me uní a la mafia.

Pero sucedió algo que cambió todo el rumbo de mis planes, había conseguido el instrumento de matar del asesino al que pretendía atrapar (para así demostrar que yo era mejor detective que Near) y casi lo tenía, pero la policía irrumpió en el lugar, y tuve que hacerlo, estallar la bomba. Esa explosión no me quemó, en ese momento comencé a intuíir que algo dentro de mi mismo era extraño.

Mas no soporté perder ante Nate, ideé un plan infalible, un secuestro que marcaría mi victoria al permitir que Near resolviese el caso con mi ayuda y no solo, porque si yo le ayudaba a resolver el caso, por mi cuenta, significaría que nunca fue lo bastante bueno para hacerlo solo. Necesitaba a Matt para el secuestro. Incluso nosotros mismos sabíamos lo que tratábamos de evitar pensar pero que podía suceder. Y sin embargo... fuimos hacia el plan, secuestrar a Takada. El tiró humo con la pistola, yo la monté en la moto. El aceleró el coche intentando irse para que no lo pillasen, lo rodearon, bajó del coche alegando que tendrían que preguntarle cosas y que el tiroteo no era necesario. Pero murió. Lo asesinaron, más de cien balazos por todo el cuerpo. Muerto, el cigarrillo se apagó. Todo terminó para el y para mi. Por suerte mis acciones tuvieron éxito. El plan funcionó. Pero Matt había muerto y yo no quería vivir, solo me quedaba un motivo para ello. Corrí hacia casa. Había perdido a mi mejor amigo, ya no tuve nada más por lo que vivir. Intenté suicidarme, tomé la pistola y la puse en mi cabeza, grité algo así como "os veré en el infierno, bastardos" (dedicado especialmente a los asesinos de Matt.) y me pegué un tiro en la cabeza, yo imaginaba a Matt diciéndome "Mello, la vida es lo mejor que tienes, no la desaproveches, ya demostraste que eres mejor que Nate, sigue viviendo, yo te espero." Pero para mi desgracia en ese momento tuve que descubrir lo que era yo realmente. Un monstruo.

La bala se chafó contra mi cráneo y no me hizo nada. Ahora comprendía el por qué de que nunca me hiciera daño, me refugié en mi soledad en un intento de averiguar por qué diablos no podía morir.

No pude hacer nada por remediarlo, me fui a una ciudad pequeña, Port Angeles.

Nada más llegar allá, se me ocurrió visitar un garito para intentar por enésima vez emborracharme, pero era inútil, siendo el ser que yo era. Y allá adentro encontré a una chica de pelo corto y mirada agradable (inocente de mi) le pregunté si se maquillaba mucho para ser tan pálida, ella miró mi pelo largo, diciendo algo de que yo parecía una chica, nos comenzamos a pelear a gritos en el garito y le aventé un puñetazo en la cara, con rabia, nadie me llamaba chica "Soy un chico, imbécil" le dije, y eso ya marcó nuestro "casi odio" mutuo. Ella me quería matar (y hoy aún quiere hacerlo.) Sin embargo, un pelirrojo que identifiqué como "chico egocéntrico que tenía intención de salvarme" lo primero que hizo fue reírse de mi y luego me dijo que no me preocupase por la chica de la mirada asesina, que no era "peligrosa" aunque más valía que no me acercase mucho, daba miedo ella. Me identificó como un "inglés" por eso de andar medio perdido en Port Angeles. "Chico, los americanos somos muy raros." me dijo. Y otro con pinta de chulo y bastante ancho de espaldas que identifiqué como "el compañero del que me quiere salvar" me dijo que si, que parecía una chica y que mejor me cortase el pelo. Pero no les hice caso y no me corté el pelo nunca. Era lo único que me quedaba de Matt, mi pelo largo eternamente en un tributo para el chico que murió por mi.

El trauma con las arañas viene del orfanato, pero es así cuando al ver la araña que tenía el guaperas del barrio, no pude evitar ponerme histérico y a gritar. En realidad me pongo histérico en seguida, sobretodo si hay una araña, odio las arañas, me dan miedo y asco, no las soporto, deberían extinguirse de la tierra. (Bastantes balas he gastado en arañas.)

Con dieciséis años me encontré a "Kira", una gatita rayada gris, Coco se encariñó de ella, y hay que admitir que yo también. Y ese mismo día sin saber porqué en ese garito se acercó un hombre que me ofreció volver a formar parte de la mafia ya que había visto las malas pulgas que tenía pero decliné la oferta de inmediato. Yo había sido de los altos en Los Ángeles, pero con la explosión desaparecí y nadie supo de mi hasta que el hombre ese me lo ofreció, no quería volver a tomar ese camino. Y creo que contar cómo conseguí a Yasha... es otra historia.

Sin embargo creo conveniente añadir quién me enseño a utilizar mis poderes: Alice Cullen. Si, la chica Cullen me explicó quién era yo, que era un híbrido de "crecimiento natural" es decir, no acelerado, seguramente por culpa de mi don, pero que ya no crecería más. Desde ese día en que Alice me contó todo esto, han pasado 4 años y creo que pienso continuar "viviendo" ya que si muero no tendré alma y de todos modos no veré a Matt.

••Miembros de la Familia:
#Desconocido.

••Historia de la familia:
#Desconocido.
avatar
Mihael Keehl

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Mihael Keehl;;

Mensaje por Alice Cullen el Lun Ago 30, 2010 7:54 pm

Ficha aceptada, bienvenido.~

_________________
Gli amori caduti aspettano che una mano li raccolga...

Una piccola libellula che vola contro vento.

Nella notte di stelle il fuoco è diventato parte del tuo destino.


Quello che è stato, resterà.


Alice te reto a que le digas a Jane que es una borde desquiciada. ~ Phillip.
avatar
Alice Cullen

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.