Binevenidos
Bienvenidos a New Twilight Saga, donde una nueva historia surge y todo se vuelve a hacer tan confuso como el principio, seras capaz de seguir adelante? y de conseguir lo que quieres... Pruebalo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Recogiendo a una autoestopista (Luna Vulturi)
Lun Sep 06, 2010 7:11 pm por Luna Vulturi

» PORFAVOR LEAN ESTO , DESPEDIDA
Lun Sep 06, 2010 6:41 pm por Hayley Vulturi

» Me retiro un placer mientras duro....
Dom Sep 05, 2010 2:47 pm por Orphen Black

» Paseando por las calles [Suplicia Vulturi]
Sáb Sep 04, 2010 9:16 pm por Lazarus Banks

» Fue un placer...
Sáb Sep 04, 2010 8:26 am por Invitado

» DESPEDIDA
Sáb Sep 04, 2010 8:25 am por Invitado

» Una escapada necesaria(Lazz)
Sáb Sep 04, 2010 7:13 am por Lazarus Banks

» CAMBIO DE FORO
Vie Sep 03, 2010 10:49 pm por New Twilight

» Eilail Shi-Mae Wather
Vie Sep 03, 2010 7:38 pm por Alec Vulturi

STAFF

Anastasia Romanov

Ir abajo

Anastasia Romanov

Mensaje por Anastasia Romanov el Vie Ago 27, 2010 4:59 pm

x Nombre: Anastasia Nikoláyevna Romanov

x Raza: Vampira

x Dieta: Tradicional

x Clan: Familia Romanov

x Edad: 17


Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Rusa

Ocupación: Empresaria y cantante

Descripción Física: Era una niña bajita a la que le molestaba que hicieran comentarios acerca de su baja estatura, de humana tenía unos brillantes ojos azules y un pelo largo y sedoso de color rubio-broncíneo que cambia de tonalidad dependiendo de la luz del sol.

Descripción Psicológica: Me considero una chica activa, alegre y vital, a la que no le gusta para nada el aburrimiento: siempre estoy maquinando nuevas bromas, me encanta la actividad, el salir de paseo a la luz de la luna. El jugar con la gente, y me encanta hacer reír a los míos, darles mimos, no me interesan mucho los asuntos de política, soy más de salir por ahí, soy la diablillo indomable.

Historia:
Fui la cuarta hija del zar Nicolás II y la emperatriz Alejandra. Nací el 5 de junio de 1901 en Peterhof, Rusia, gran duquesa de Rusia... igual que mis tres hermanas mayores (Olga, Tatiana y Marie) mis padres se decepcionaron cuando ya nací, ya que no era el tan ansiado heredero varón que esperaban. Por fortuna, poco tiempo después nació mi hermanito, Alexei. Mis hermanos y yo compartíamos la enfermedad de la hemofilia y los 4 fundamos la OTMA (Silgas de nuestros nombres) con este seudónimo escribíamos cartas y hacíamos regalos.
Mientras Olga y Tatiana estaban muy unidas entre ellas y hacia mis padres, yo estaba más cercana a mi hermana Marie, a las dos se nos conocía en palacio como "la pequeña pareja" ya que siempre estábamos juntas. También estaba muy unida a Alexei, ya que era yo la que se encargaba de distraerlo cuando estaba enfermo. Me encantaba gastar bromas. Cuando estalló la primera guerra mundial solía ir con Marie a distraer a los soldados, mientras mi madre y mis hermanas mayores se habían alistado a la cruz roja.

Tras el estallido de la Revolución rusa, mi familia y yo fuimos confinadas al Palacio Alejandro de Tsárskoye Seló. En agosto de 1917 fui trasladada con ellos a Tobolsk (Siberia) y posteriormente, en la primavera de 1918, a Ekaterimburgo, donde se me sometió a arresto domiciliario en la casa
Ipátiev. En la madrugada del 17 de julio de ese mismo año, morí ejecutada por los bolcheviques junto a mi familia y varios sirvientes. Sin embargo, la vida parecía tenernos reservado otros planes: desperté como adormilada en un bosque, cerca de allí había mar... cuando desperté todo era diferente. Estuve viajando en busca de mis hermanos. Cuando nos volvimos a juntar... me di cuenta de que habíamos cambiado. Desde entonces han pasado muchas cosas: He abierto un club "The Darksky" con Tatiana, y estoy tratando de recuperarme de mi depresión tras el rechazo de Alec Vulturi, fui para el un juguete... y eso no se lo perdono. Pero bueno, Spike me está ayudando a salir de esa depresión... así que... ¡¡gloria a los Romanov y a resurgir de nuevo!!

Don: Puedo enviar y recibir mensajes mentales.
avatar
Anastasia Romanov

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Romanov

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 5:13 pm

Bienvenida..., ahora te doy color.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.