Binevenidos
Bienvenidos a New Twilight Saga, donde una nueva historia surge y todo se vuelve a hacer tan confuso como el principio, seras capaz de seguir adelante? y de conseguir lo que quieres... Pruebalo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Recogiendo a una autoestopista (Luna Vulturi)
Lun Sep 06, 2010 7:11 pm por Luna Vulturi

» PORFAVOR LEAN ESTO , DESPEDIDA
Lun Sep 06, 2010 6:41 pm por Hayley Vulturi

» Me retiro un placer mientras duro....
Dom Sep 05, 2010 2:47 pm por Orphen Black

» Paseando por las calles [Suplicia Vulturi]
Sáb Sep 04, 2010 9:16 pm por Lazarus Banks

» Fue un placer...
Sáb Sep 04, 2010 8:26 am por Invitado

» DESPEDIDA
Sáb Sep 04, 2010 8:25 am por Invitado

» Una escapada necesaria(Lazz)
Sáb Sep 04, 2010 7:13 am por Lazarus Banks

» CAMBIO DE FORO
Vie Sep 03, 2010 10:49 pm por New Twilight

» Eilail Shi-Mae Wather
Vie Sep 03, 2010 7:38 pm por Alec Vulturi

STAFF

Pensamientos { Libre }

Ir abajo

Pensamientos { Libre }

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 12:41 pm

¿ Que soy ? me pregunte a mi misma mientras me alejaba más y más de mi castillo, pero claro no era muy seguro poder conseguir mi privacidad, no con mi aroma inconfundible ...
Tenia que salir de alli y ahogarme en mis propios pensamientos para pensar que me estaba pasando.
Llegué a un callejón oscuro, era de noche.
Me estampe contra una de las paredes, y comenze a pensar. Me sentia tan sola, maligna pero a la vez habia algo dentro de mi ... Era alegria? era feliz con lo que hacia, con mi persona, bueno si eso puede considerarse felicidad... Pero comenzaba a pensar de vez en cuando en estas ocasiones que a veces no queria suponer un peligro para todo el mundo, no queria ser un miedo a pesar de que lo disfrutaba ciertas veces. Eran muy escazas las veces que me quejaba de esto. Pero aun asi lo hacia, alejando a cualquiera de mi me sentia bien, y no sabia por que. Pero ya consideraba a pensar en eso como algo que no me gustaba.
Pero todo habia cambiado desde que las cosas no eran las mismas con Aro.
Habia perdido mi virginidad con él, habiamos estado muy cercanos durante varios dias y luego me habia llevado a un hotel en el que habia ocurrido lo que nunca habia sido capaz de pensar.
Si bien me habia concedido la vida eterna, razón por la cual mi relación con el era de padre e hija, todo había cambiado hacia ya tiempo.
Y queria desahogarme de ese vacio y soledad que sentia, aunque nunca se me cruzó por mente que fuera el mi hombro.
Yo no era su chica que el cuidaba protegia y queria de modo paternal, seguía siendolo pero no de ese modo. Si no como algo más.
No dudaba de cuanto lo apreciaba, pero si de el echo de cómo era ese aprecio.
Si lo queria como mi padre y progenitor, estaba segura de que no. No.
Si lo queria como mi amigo, si. Siempre lo habia querido de ese modo no solo por el echo de que erámos muy parecidos, si no también porque era mi amigo sin lugar a dudas desde que me habia tomado la mano cuando la ponzoña ardia en mi cuerpo aquella vez hace demasiado.
Pero ahora, si lo queria como algo más que todo lo anterior, me empezaba a asustar solo el hecho de que pasara. Aunque no le temia a nada, si lo hacia contra lo que el quisiése.
Estaba casado si, pero su relación no era ... amor.
Nadie lo veia asi ya, se los podia ver juntos tomados de la mano, pero no del modo en como estaban hacia ya bastante, cuando se habian casado.
Y sin embargo cuando nuestras miradas se cruzaban, habia un brillo en sus ojos, el de locura con el cual me habia visto siempre pero pensando en que era lo que el siempre habia aroñado, solo que ahora más intenso y con otra intención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos { Libre }

Mensaje por Kurt Sartorius el Miér Ago 25, 2010 7:54 pm

Había regresado nuevamente a Volterra, estaba feliz de estar en casa una vez más, despuès de tal viaje queria disfrutar de la hermosa noche que ofrecia en esta ocasión mi ciudad. Llevaba mi típica chaqueta negra con unos jeans negros, como si tan sólo fuera un joven que rondaba por las calles con gafas, mis ojos eran rojos por la sangre de humano que habia tomado no hacia mucho, mientras caminaba por las calles despreciando estar con aquellos humanos en mi ciudad senti el aroma de uno de los mios, debía ser del clan de los Vulturi, pero que hacia un Vulturi tan lejos de su mansion de cristal.
Mire hacia el interior del callejon y vi a una joven niña, no la conocia, su mirada era vaga y pensaba sin lugar a duda, me sorprendia que estubiera ella de esa forma, era hermosa, me acerque con detenimiento y midiendo mis pasos, si era una Vulturi era mejor temer, pues cada uno de ellos tenían un don, y siempre estaban acompañados, pero en este caso ella estaba sola, seria nueva, cuando unos de esa guardia me apreso no recordaba haberle visto... cuando estube a su lado me limite a mirarle sonriendole y tras ver que seguia sumergida en sus pensamientos dije con voz suave, de hecho mi voz era de ese tipo:

-Buenas noches, me preguntaba que hacias aqui tan sola... no sabes que podrían dañarte, es una ciudad peligrosa para quienes son como nosotros, pero me preguntaba porque estabas tan pensativa, tan intrigada... algo te preocupa...

Dije todo sin pensar en lo que realmente le podría pasar y sin saber su reacción, permaneci en mi lugar inmovil, no queria que pensara que era un entrometido o quizás ya lo habia pensado, me coloque serio y di un paso hacia atras cuando vi su mirada seria y de maldad...

-Me llamo Kurt Sartorius.... y tù te llamas?
avatar
Kurt Sartorius

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos { Libre }

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 7:45 pm

Seguia pensando con el torso recostado en la pared. Tironeé de mi capa bruscamente mientras la tiraba a un costado y me deslizaba por la pared hacia abajo. Puse mi cabeza entre mis piernas y solté mi pelo levemente. Apoye mis manos en mis brazos mientras me concentraba en lo que tenia que hacer, pero mi mente seguia en blanco con respecto a las decisiones que tenia que tomar.
Me quedé tensa mientras trataba de identificar un aroma que venia directo hacia mi. No era alguien que conociera, no. Pero su aroma era ... extraño.
Completamente extraño, nunca lo habia olido pero de algun modo sentia que lo conocia.
Levanté la mirada al escuchar sus palabras, lo mire fijamente mientras hablaba.
Lo conosco
Negué levemente con la cabeza para mi misma, lo habia visto alguna vez. Tal vez en alguna mision, pero cuando trataba de pensar en el como un pasado no lo veia.
Aunque su voz no era nada conocida para mi, era como si no encajara con el. Como si supiera que esa no era su voz, ¿ Que me pasaba?
Lo miré seriamente y luego me incorporé rapidamente mientras mantenía la distancia.
- Yo ... Olvídalo - murmuré mientras negaba con la cabeza rapidamente - Y no hay nada aqui que pueda ser peligroso para mi, quieres comprobarlo ? - le pregunté mientras sonreia con maldad.
Algo dentro de mi me decia que no lo hiciera, que me iba a arrepentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos { Libre }

Mensaje por Kurt Sartorius el Vie Ago 27, 2010 8:06 pm

Le vi levantarse, su mirada, su cara me parecian conocida, de donde la habia conocido, donde, y porque de un momento a otro senti como si la conociese desde siempre, con la nesecidad de estar y ayudarle en lo que le afectaba, como si ya le hubiese visto de esa forma, me acerque a ella sin importarme ya que me había advertido de que nada le podía dañar y si queria comprobarlo, cuando estuve junto a ella le mire a sus ojos rojos carmesí, negue con mi cabeza al igual que ella y luego dije como sonriendo:

-No tengo miedo si es lo que quieres saber, mas yo pensaria dos veces antes de hacer lo que pretendas hacer...

Era mi idea o ya lo había dicho antes, porque esas palabras con ella me sonaban como si siempre se las hubiese dicho, como si temiese a lo que estaba a punto de realizar, me aparte de ella por intuicion propia, porque?! me quede al otro extremo de la muralla con una mirada de terror y espere a que hiciera lo que pretendiera...

-Espera un momento... quien eres, como te llamas... sólo quiero saber eso y me ire tranquilo...

Dije con mi voz más apagada, algo me hacia pedirlo, queria escuchar su nombre, saber realmente si la conocia o todo era producto de mi imaginación
avatar
Kurt Sartorius

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos { Libre }

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 9:59 pm

Me tensé cuando se acercó a mi y me enfrentó, era valiente sin duda alguna.
Pero aun asi no iba a lastimarlo, no queria. No sabia por que, pero algo me gritaba que no le hiciera daño y mi cocniencia comenzaba a frustarme cada vez más.
Se alejó de mi y me preguntó mi nombre.
Lo miré fijamente y luego mis comisuras se doblaron en forma de sonrisa.
- Señorita misteriosa llamame - murmuré suavemente, tomé mi capa y me la eché a los hombros mientras echaba a caminar sin volver la vista atrás.
De todos modos no queria volver al castillo, y me frustaba el echo de que estando cerca de ... Kurt mi mente retrocedia en buscas de recuerdos lejanos, que no eran más que visiones borrosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos { Libre }

Mensaje por Kurt Sartorius el Vie Ago 27, 2010 10:39 pm

Sonrei por su respuesta, no sabía porque lo habia hecho, pero algo me dijo que estabamos en confianza, apareci al frente de ella y le tome de su brazo, sabía que no me haria nada, pero porque ahora sabia que no me haria nada, cuando antes temia que me hiciera daño, le mire sonriendo, como si fueramos amigos desde siempre:

-Señorita Misterio, no me gustaria hacerle decir su nombre por otros medios...

Dije eso ultimo pensando en que nesecitaba saber su nombre, sabia que su nombre era mucho para mi, deje su brazo al ver su mirada sobre mi mano, ahora sabía que no debi hacer eso, pero su mirada, su rostro me hacia recordar cosas, mi mente se fue al pasado, eran borrosos, dos niños corriendo... una niña y un niño, la niña tenia su mirada y se divertia torturando a un hombre que le habia dañado, el niño corria tras ella y le decia que parara... tras eso me separe de ella y le quede mirando a sus ojos...

-Jane...

Dije en un susurro de voz, pero no sabia porque lo habia dicho... sólo salio eso de mis labios... rei un poco y luego le mire al verle que me miro cuando dije aquel nombre...
avatar
Kurt Sartorius

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.